Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 15 de Septiembre del 2018

Escorpio
Escorpio

Su vida de fantasía es especialmente activa hoy en día, Escorpio, así que disfruta de este pequeño descanso en el mundo de sus sueños. Volver a la realidad puede ser difícil. Controle sus emociones para que no se aprovechen de usted. Las impresiones que recibe del mundo exterior pueden no ser precisas hoy. Mantenga su ingenio sobre usted y trate de no quedar atrapado en las drogas y el alcohol.

El amor y el romance contienen la posibilidad de secretos ocultos hoy. No es que usted y su ser querido no confíen el uno en el otro, es solo que ambos son propensos a un ataque de sospecha que probablemente no tiene fundamentos razonables. En lugar de irse al fondo, lo mejor es hablar y así transformar una situación muy delicada. Todo estará bien.

Su mente y sus emociones trabajarán en tándem. El peligro aquí es que si sus emociones se vuelven abrumadoras debido a algo que sucede fuera de su trabajo, fácilmente podría distraerse y perder todo sentido del pensamiento racional.

Si trabaja en el campo de los negocios, probablemente haya visto aumentar sus cifras de ventas últimamente y hoy no será la excepción. Continúa con el buen trabajo porque le traerá ganancias en más de un sentido. Sus superiores están satisfechos con su rendimiento.

Podría sentirse muy sensible hoy. Intenta no darse una paliza con su melancolía. Es posible que tenga la tentación de ahogar sus penas en una gran tina de helado, pero sabe que esto finalmente le hará sentir peor. Considere poner música relajante y tirarse al piso, estirando suavemente los músculos. Trate de hacer de esto una rutina personal y mantenlo por unas semanas. Estara contento de haberlo hecho.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario