Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Miércoles 12 de Septiembre del 2018

Escorpio
Escorpio

Los talentos artísticos aumentan enormemente gracias a una inspiración fresca y profundamente sentida. Hoy puede pasar gran parte de su tiempo dando forma material a sus ideas. Eres intuitivo por naturaleza, pero hoy sus dones psíquicos están operando a un alto nivel. No borre ninguna información que reciba. En cambio, escríbalos. No olvide tener papel y bolígrafo al lado de su cama. Querrá recordar sus ideas y sueños más tarde.

El amor es un poco más juguetón y audaz hoy. Los amantes ciertamente no tienen miedo de comprometerse con su afecto, y tampoco lo es usted, en realidad. Si alguno de ustedes ha sido demasiado tímido para expresar sus sentimientos, este es un buen momento para aprovechar el momento valientemente. ¿Por qué no organizar una velada emocionante y dejar que tu pareja sepa cómo se siente?

Los productos electrónicos recién comprados pueden descontrolarse. La paciencia será una virtud clave cuando se trata de fallas en la computadora, fallas de la cámara y averías en los vehículos. Intente sonreír a través de todo. Si no lo hace, su día será peor de lo que debe ser.

Hoy tiene algunas sorpresas reservadas para usted, ya que su negocio habitual o su salario pueden verse aumentados por una fuente inesperada de nuevos ingresos. Esto, por supuesto, será una sorpresa agradable para usted y le darán ese cojín extra que ha estado buscando. Un amigo o un familiar será de gran ayuda. Algunas oportunidades nuevas e inesperadas se abren para usted. ¡Su duro trabajo está dando sus frutos!

Si estás buscando quedar embarazada, o si está buscando embarazar a alguien, ¡hoy es un día muy probable para que eso suceda! En otro nivel, podría significar que su intuición está funcionando a un alto nivel. Otra forma de decirlo es: ¡confía en tu instinto! Todo lo anterior se aplica a su sensación de que debe tomar en serio los compromisos que realiza hoy. También es un buen día para pasar con los niños, si tiene alguno.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario