Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Sábado 22 de Septiembre del 2018

Acuario
Acuario

Si ha estado teniendo problemas para contactar a un compañero romántico, Acuario, podría ser una buena idea dejar de intentarlo. Su amigo está teniendo un día difícil y podría no ser la mejor compañía. De hecho, su amado podría ver una llamada suya como una interrupción no deseada y ser breve, si no francamente grosero. Si habla con su amigo, manténgalo breve y planee reunirse, pero no hoy.

Ya es conocido por esa risa bastante contagiosa que permite burbujear en ocasiones alegres. Sin embargo, hoy puede tener una razón para realmente dividir sus lados. No es que su amor más dulce sea particularmente divertido, sino que algo sobre ellos le hace sonreír. Si se oponen, solo pretenden que es la última broma desenfrenada que escucharon, y entonces no se ofenderán.

Siempre que ofrezca una sugerencia, descubrirá que no recibe el respeto y los comentarios positivos que esperaba. Por alguna razón, sus ideas no se corresponden con las ideas de otras personas muy bien. Es posible que solo quiera permanecer bajo.

Hoy deberá tener cuidado con su dinero, ya que las pérdidas financieras se indican hoy. Evite estrictamente las opciones de inversión arriesgadas a corto plazo. Esto le traerá más pérdidas que ganancias. Haga solo inversiones seguras, o espere hasta un momento más favorable para invertir. Gaste solo en los artículos que necesita, ya que si compra un lujo, es probable que sufra el remordimiento del comprador. Sea fiscalmente conservador hoy.

Mantenga las cosas claras hoy en casi todas las áreas. Equilibre lo profundo con lo superficial: riegue las plantas, lave la ropa y limpie la cocina mientras percibe las corrientes emocionales profundas. Las cosas necesitan "gestarse" en su inconsciente hasta que estén listas para aparecer. Recomiendo dar un paseo fácil para hacer ejercicio o nadar unas vueltas. Concéntrese en la preparación de comidas saludables como sopa de verduras o una cazuela vegetariana. Note la belleza en cosas humildes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario