Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Sábado 15 de Septiembre del 2018

Acuario
Acuario

Su mundo de fantasía se despertó hoy, Acuario. Su imaginación se está volviendo loca. Mantenga una cierta cantidad de control sobre sus emociones o pueden ser mejores para usted. Podría encontrarse en una nube de confusión por la tarde. Evite esto haciendo un esfuerzo para conectarse a tierra a lo largo del día. Asegúrese de que sus acciones resulten de un equilibrio igual entre pensamiento y emoción.

La sensación de pasión e intriga en el aire de hoy es más de lo que ha experimentado por algún tiempo. Este es un día que lleva su relación a ese límite entre ser puramente platónico o estar totalmente involucrado. ¿Cómo toma la decisión? Solo confíe en la intuición que tiene: no se equivocará. Ha estado pensando en esto por algún tiempo; ahora haga una elección.

Está en una posición muy favorable de mucha maneras. Usted tiene una comprensión sólida de los conceptos a mano, mientras que al mismo tiempo está atento y sensible a las emociones de otras personas. La comunicación con los demás va muy bien, gracias a estos factores.

Este es un día para tratar con banqueros, compañías de seguros y otras agencias relacionadas con sus finanzas. Sea paciente en todos sus tratos hoy. Tómese su tiempo hoy para planear realmente sus finanzas y su presupuesto y ocuparse de los asuntos necesarios con las agencias que afectan o administran sus tenencias financieras. Hoy es un día para ordenar su casa financiera y organizarse.

La energía planetaria de hoy puede hacerle sentir un poco melancólico. Es posible que desee retirarse y tener un tiempo tranquilo para usted. Si está triste por cualquier evento en su familia o incluso por eventos globales de miedo, o porque siente que no logró lo que quería durante los últimos meses, sería útil y purgante comprometerse a algunos ejercicios de respiración profunda regulares sobre el las próximas semanas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario