Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Jueves 30 de Agosto del 2018

Capricornio
Capricornio

Hoy puede desear la compañía de amigos y amantes por igual, Capricornio. Probablemente le apetezca una buena comida, buena música y una gran conversación, y eso es exactamente lo que obtendrá. Más tarde, puede pasar tiempo a solas con una pareja amorosa, reflexionando sobre las conversaciones recientes. Algunos de ellos podrían ser dignos de un pensamiento más profundo. Que tenga un día agradable y una noche maravillosa.

Usted tiene la oportunidad de reducir la velocidad con respecto a sus relaciones personales cercanas. Este no es un momento para establecer el ritmo demasiado rápido, sino para permitir que todo se desarrolle a su manera y tiempo. El aspecto celestial del día brinda la oportunidad de hacerlo. Si hay cosas que hacer juntas, solo disfrute de la sensación de cercanía y de la calidez renovada que esto brinda.

Deberá cambiar de marcha para poder trabajar con la energía en lugar de hacerlo contra ella. Hoy comienza una fase de cuatro semanas en la cual es importante que sea más prudente y reservado. El momento de los movimientos arriesgados y el abandono imprudente ha terminado por el momento.

Cuide bien su automóvil o vehículo ya que está indicada la pérdida por robo. Realmente querrá cuidar sus activos más importantes hoy, ya que podría haber algún daño o pérdida en esta propiedad sin culpa propia. Asegúrese de que los vecinos también estén pendientes de comportamientos sospechosos ahora. Si está alerta, debería poder salir intacto hoy.

La energía celestial de hoy crea un semillero de irritación emocional, pero puede convertir esta energía en compasión. Debe mantener su régimen físico esta semana para evitar la cualidad frustrante de este aspecto. Si está quemando el exceso de energía en el gimnasio o en sus zapatillas para correr o en su traje de baño, es más probable que utilice su corazón en lugar de su mente cuando se enfrente a decisiones difíciles que involucren a las personas que ama. También se recomienda cocinar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario