Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 22 de Agosto del 2018

Capricornio
Capricornio

Agregue más sol a su día, Capricornio. Puede ser hora de despertar su pasión interior y dejar que hable con mayor confianza de lo que ha estado últimamente. Asegúrese de curarse dejando que las personas que le rodean escuchen su verdad alto y claro. No juegue para complacer a los demás. Mantengase fiel a usted mismo por encima de todo lo demás.

Más de lo que la mayoría puede encontrar hoy en día es extremadamente estimulante, en un sentido muy cerebral. Usted y sus seres queridos pueden pasar mucha horas felices hablando y hablando bajo la energía del aspecto planetario que se está formando. Puede sacar hasta el último gramo de significado de sus poemas favoritos o ensayos filosóficos, y lentamente, muy lentamente, revelar el significado escondido detrás de un velo de alusiones. Este es un día que recordará.

El mundo es su ostra, y usted es el dueño de su dominio. La buena fortuna está a su alcance. Abrace todas las maravillosas oportunidades disponibles para usted ahora. Este no es momento de sentarse sintiendo pena por si mismo. La prosperidad puede ser suya

Las ganancias se indican a partir de inversiones especulativas en este momento. El mercado de acciones sería una de las mejores opciones de inversión para usted. No tema tomar el consejo de un amigo sobre una inversión que ha estado considerando últimamente. Ellos lo guiarán sabiamente y tendrán su mejor interés en el corazón. Puede seguir adelante con esta inversión, ya que es probable que pague lucrativamente al final.

Le encanta el ejercicio de sensación juguetona que le da, ¡aunque también puedes ser terriblemente flojo! Aquí no hay juicio, solo trata de ser consciente de que puede ganar mucha alegría y energía haciendo solo un poco más de ejercicio de lo que está haciendo actualmente. No haga nada drástico, solo aumenta lo que ya hace. Si no hace nada, intente caminar en lugar de conducir o tomar las escaleras en lugar del ascensor. Tómese su tiempo, pero aumente su movimiento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario