Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Miércoles 29 de Agosto del 2018

Tauro
Tauro

Viajar de cualquier tipo podría ser virtualmente imposible hoy, Tauro. Los aeropuertos podrían estar bloqueados, los vuelos retrasados y los aviones plagados de problemas mecánicos. Si viaja en automóvil, espere la construcción de la carretera y el tráfico respaldado. Quédese en casa si puede. Si debe viajar, tome mucha música y libros para mantenerse ocupado mientras espera. Es probable que se vuelva loco de lo contrario.

Este es un buen momento para llevar a esa persona especial a galerías, exposiciones de arte o quizás una película fabulosa. La configuración planetaria del día trae todo tipo de oportunidades creativas para el día. Las personas de su pasado también pueden figurar de manera prominente y contribuir significativamente al disfrute del día. Es un momento para hacer cosas en conjunto que le inspiran a usted y a sus planes para el futuro.

Su alta energía y espíritu bondadoso tienen una gran demanda. Las personas estarán abiertas a sus puntos de vista y estarán dispuestas a probar su perspectiva expansiva. Incluso si su idea es un "tiro en la oscuridad", hay muchas posibilidades de que tenga éxito.

Hoy es un día en el que verá que finalmente se cierran algunos negocios pendientes y se abren nuevos negocios. Este es un momento fructífero para avanzar en el avance hacia sus objetivos comerciales y aumentar sus contactos y relaciones profesionales. Aproveche al máximo este día productivo.

Puede beneficiarse del aspecto del día a través de una mayor conciencia sobre cómo la dieta afecta a su cuerpo. Tiene una relación especial con el tracto intestinal, y lo que sea que pueda hacer para ayudar a las operaciones allí, mejor estará. Intente comer granos enteros en lugar de granos blanqueados o procesados; verduras de hoja verde en lugar de almidón para platos; menos carne y más legumbres para fuentes de proteínas. La energía planetaria de hoy le da la inclinación a probar cosas nuevas, ¡adelante!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario