Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Jueves 23 de Agosto del 2018

Piscis
Piscis

Sus emociones podrían ser muy poderosas hoy en día, Piscis, aunque es posible que algo no se sienta como si estuviera bien. Podría ser una sensación de manipulación. Tal vez ha juzgado mal la sensibilidad de otra persona y ahora están trabajando para vengarse de una manera sutil pero dañina. Asista a sus sentimientos y pase tiempo a solas si le ayuda a estar más en sintonía con sus emociones.

Puede disfrutar de la sensación de poder que tiene hoy, pero no de las reacciones de otras personas a sus órdenes superiores. La configuración planetaria que se está formando indica que existe una corriente subterránea de irritación que puede no ser propicia para fiestas o reuniones, especialmente si la comida es particularmente caliente o cremosa; podría haber una tendencia a que la boten en lugar de comerla.

No pretenda que todo está bien cuando no está bien. Cuando vea errores en el plan, asegúrese de señalarlos a los demás. Si no lo hace, las repercusiones en la línea serán horrendas. Preste atención a los detalles durante todas las etapas del juego.

Tenga cuidado con los pagos que realice hoy y asegúrese de que haya fondos suficientes en su cuenta bancaria para cubrir el monto. Los cheques sin fondos se indican hoy. Sea diligente en su presupuesto y gaste solo dentro de sus límites financieros en este momento. No compre nada a crédito hoy. Este no es el momento de ser descuidado con sus finanzas. Esto puede llevar a serias consecuencias para usted.

Su sistema ha estado esperando un tránsito como el que está ocurriendo ahora, ¡lo sepa o no! La influencia de las posiciones de los planetas le ayudará a organizar su programa de bienestar durante los próximos meses. Ahora es el momento de enfocarse en su cuerpo, tanto interna como externamente. Podrá pensar sobre lo que come desde una perspectiva digestiva y también "¿cómo me veo?" perspectiva. Aprenda a comer lo que es fácil de digerir.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario