Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 13 de Agosto del 2018

Libra
Libra

Las palabras de amor podrían intercambiarse entre usted y su interés romántico hoy, Libra. Los obstáculos a la comunicación abierta y honesta se han eliminado en las últimas semanas. Ambos serán más aptos que de costumbre para expresar sus sentimientos. La única advertencia es no ponerlo demasiado grueso. Incluso ahora, volverse demasiado blando puede ser desagradable para su pareja. Sea discreto y disfruta de su día.

Con un aspecto planetario enardecido en juego, tiene un gran dilema en sus manos. Puede tener algo que decirle a su ser querido. Se ha preocupado por esto por bastante tiempo, y siente que la verdad debe salir. Sin embargo, debido a un giro en las circunstancias, llegan a saber antes de decirles. ¿Cómo salió de esto? El destino ha entrado en la situación!

¿Buscando un nuevo trabajo? Este es su día para encontrarlo. Seguir sus instintos le llevará a la oportunidad perfecta que le pagará el salario que deseas. Su naturaleza fundamentada, confiable y honesta es exactamente lo que los empleadores desean.

Hoy puede descubrir que gana a través de los incentivos que se le brindan en el trabajo. No tenga miedo de esforzarse realmente por alcanzar estos objetivos de productividad, ya que de verdad puede aumentar sus ingresos de esta manera. Su ingreso aumenta pero también lo hace su gasto. Usted es un gran trabajador y será recompensado generosamente por sus esfuerzos. ¡Incluso puede sorprenderse que le den un aumento sin pedirlo!

Hoy tendrá ganas de complacerse un poco, y eso está bien siempre y cuando también haga algo para contrarrestar su indulgencia de elección. Si es helado, por ejemplo, comprenda que la lactosa es difícil de romper y también causa acumulación de moco así que tome mucha agua para contrarrestar estos efectos. Si se está tomando un descanso del ejercicio, haga hoy el día en que se acuesta temprano para que esté descansado para mañana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario