Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Sábado 11 de Agosto del 2018

Libra
Libra

Hoy puede sentir la necesidad de trabajar mucho en su casa, Libra. Quizás espere visitantes o simplemente quiera arreglar el lugar para usted. Es posible que necesite controlarse y no tratar de hacer todo a la vez. Puede encontrarse con dificultades que requieren la ayuda de otras personas que pueden no estar disponibles. Controle el impulso de arrasar sus tareas.

Con la configuración planetaria de hoy, apenas puede quedarse en casa y leer un libro. Tiene que salir, y además, ir a un lugar que le resulte muy inspirador. Tal vez podría ir a la pista de baile en algún lugar, ir a una reunión de meditación o clase de yoga, o caminar a lo largo de una hermosa playa. Es en este tipo de atmósfera que puedes encontrar algunos momentos maravillosamente románticos.

Es probable que alguien en el lugar de trabajo pelee con usted hoy. Sus acciones son extremadamente inmaduras. Permanece fuerte en su posición sin recurrir a tácticas infantiles. Deje que su naturaleza sólida y confiable sea un ejemplo para los demás.

Hoy puede ver algo de desarrollo en sus finanzas. Recuerde, son sus esfuerzos hacia sus objetivos financieros generales los que lo guiarán en la dirección correcta, pero es posible que hoy vea algunas ganancias a corto plazo. Su suerte y su arduo trabajo son fundamentales para el éxito que logras. Aproveche estos desarrollos. Es su suerte y su trabajo duro lo que lo está llevando a donde necesita ir.

La alineación planetaria de hoy crea una tensión que se siente en el área del estómago. ¡Esto no necesariamente significa un "dolor de estómago"! Es más como un debilitamiento de la voluntad (es decir, su "instinto"). Este aspecto puede presentarse de varias maneras: dormir demasiado, comer en exceso u olvidar para expresar su verdad emocional a aquellos con quienes tiene una relación. Para contrarrestar estas fuerzas perjudiciales, concéntrese en un hábito saludable: beber mucha agua durante las próximas semanas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario