Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 10 de Agosto del 2018

Leo
Leo

Alguien que le interese podría parecer estar mostrando interés en otra persona. Esto podría despertar sus inseguridades y causar un poco de celos. No se vuelva loco, Leo. Todo puede no ser lo que parece. Intente discernir los hechos. Las invitaciones a más de un evento social en la misma noche pueden forzarlo a tomar una decisión incómoda. Haga el que más le convenga.

La alineación de hoy de los planetas trae una bonificación inesperada. Puede tener todo lo que quiera mientras pueda manejarlo. Puede sentir la tentación de hacer un movimiento audaz con respecto a su vida amorosa, pero como actualmente se encuentra bajo carga turbo, puede sobreestimar su poder de permanencia. El que tiene en sus ojos es algo caliente. Mejor enfriamiento antes de hacer un movimiento.

Está en una posición ahora que le está poniendo nervioso. Es como un buzo en una plataforma alta mirando por encima del borde. Saltar sin duda va a ser aterrador, pero en el fondo, sabe que después de dar el paso, estará bien.

Las inversiones financieras realizadas en este momento podrían ser muy fructíferas. Especialmente si observa bienes raíces o el mercado de acciones como opciones, podría hacerlo bastante bien. Pero esto no significa que no investigue sus opciones antes de dar ese salto. Piense en su estrategia de inversión general en lugar de buscar ganancias a corto plazo. Establecer una base sólida ahora es muy importante.

¡Haría bien en mantenerse alejado del azúcar procesada! Usted puede ser fácilmente excitado por lo que ingiere. El azúcar y los conservantes se encuentran entre los mejores factores desencadenantes para usted. La alineación planetaria domina el territorio emocional en este momento y lo mejor es mantenerse a una distancia respetuosa de todo lo que "le enrolla". Por otro lado, lo que libera energía reprimida es muy recomendable durante este tránsito. Ejercicio, meditación, sueño: ¡elija su fuente de relajación!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario