Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 7 de Agosto del 2018

Leo
Leo

Este es uno de esos días en los que puede pararse y observar sus emociones intelectualmente, Leo. Su naturaleza amante de la libertad no está construida para lidiar con una gran carga emocional y agitación, así que no se moleste en intentarlo. Tenga especial cuidado con aquellos que parecen resolver un problema frente a usted y esperan que lo enfrente.

¿Cómo sabe que todo terminará tristemente, cuando aún no ha dado el primer paso? El aspecto planetario actual indica que no puede, desde su punto de vista actual, determinar qué sucederá. Su amigo especial está esperando que realice ese movimiento, pero aún duda de si mismo. Seamos honestos: desde donde te encuentras ahora mismo, ¿qué tiene que perder?

Hoy comienza una tendencia extremadamente favorable para usted, en la que tiene la capacidad de ganar una gran cantidad de dinero. Pida un aumento en las próximas tres semanas. Busque empleo que ofrezca un salario más alto. Merece más, así que ve a por ello.

Las noticias del exterior deletrean ganancias. Si trabaja en una industria que atiende a clientes en el extranjero, hoy puede ser un día muy positivo para usted. Tenga cuidado con esas órdenes para rodar y preparar su producción para cumplir con las demandas. Sin embargo, no se comprometa con la calidad, ya que podría ver que sus ganancias disminuyen tan rápido como llegaron. También concéntrese en expandir su negocio y diversificarse en nuevas ciudades.

Una de las mejores formas de sentirse libre de energía negativa es hacer un simple ayuno un día al mes. Coma lo que le apetezca para el desayuno: brindis y fruta, pero evite la cafeína de cualquier tipo. Por el resto del día, consuma solamente jugo de frutas o caldo de verduras. Con un poco de preparación, esta puede ser una experiencia fácil y refrescante. Hierva las verduras en agua con un poco de sal el día anterior, y tráigalas en un termo para que trabaje.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario