Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 31 de Agosto del 2018

Leo
Leo

Es posible que se sienta un poco más en contacto con su lado guerrero que con su lado emocional hoy, Leo. Es muy probable que esto establezca el escenario para el conflicto en su mundo de esperanzas y sueños. Tenga cuidado de no ser demasiado agresivo con las personas que solo intentan ayudarlo. El peligro aquí es que es más probable que lastime a los que están más cerca suyo. Tenga cuidado.

Todos necesitan un poco de descanso y recuperación. La energía astral de hoy significa que es vital que se tome un tiempo para regenerarse y que se sienta bien con la vida una vez más. Ciertos eventos pueden haber quitado el aliento de sus velas, y es necesario que encuentre tiempo para estar solo. Envíe a su pareja a una larga juerga de compras y levante los pies.

Obtenga sus últimos dos centavos hoy porque es posible que no tenga la oportunidad de hacerlo mañana. Nunca se sabe lo que traerá el futuro, por lo que es importante que diga lo que piensa y aproveche las oportunidades cuando lleguen. Esto es clave para usted hoy.

Tiene muchos viajes relacionados con el trabajo en su agenda estos días. Este es un día para considerar si su viaje es esencial para usted o no. Puede descubrir que estos viajes no son tan productivos o fructíferos como usted los necesita y que podría ser más productivo si los pospone. Descubrirá que los dividendos de viajar a lugares distantes ahora se neutralizan con los gastos más cercanos a su hogar.

El tránsito planetario de hoy no crea el período más fácil, ¡y sucede que influye especialmente en usted! Preste especial atención a su crítico interno. Durante este tránsito es probable que se ponga bajo una gran presión para obtener todos los detalles correctos, y cuando no lo haga puede sufrir las consecuencias. En cambio, tenga en cuenta la situación general y preste atención más importante a su salud: la salud física y emocional. Tómese el tiempo para hacer ejercicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario