Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 30 de Agosto del 2018

Leo
Leo

La felicidad reina en el hogar, Leo, ya que todos parecen haber alcanzado un nuevo entendimiento el uno del otro. También podría experimentar una nueva sensación de paz y tranquilidad. Todos se concentran más en leer y trabajar en sus propios proyectos y menos en socializar. Este podría ser un momento maravilloso para usted. Se lleva bien con su familia y la casa es un refugio pacífico. ¡Disfrutar!

La alineación planetaria del día lo está llevando a una etapa en la que puede sentirse relajado acerca de su relación con alguien cercano. Hoy existe la posibilidad de profundizar y consolidar el vínculo. Si es soltero, puede conocer a alguien interesante, ya sea que trabaje, o tal vez mientras espera su masaje de aromaterapia o el último tratamiento de reiki. Ambos tendrán mucho de qué hablar.

El ritmo general en el lugar de trabajo disminuirá en las próximas cuatro semanas, a partir de hoy. Esto le dará más tiempo para pensar y planificar, en lugar de sentirse siempre apresurado y presionado para seguir adelante con las cosas antes de que esté listo para hacerlo.

Hoy volverá a evaluar su presupuesto y se sentirá aliviado al ver que tiene un pequeño superávit disponible hoy gracias a todo su arduo trabajo en el frente monetario. Deje este excedente en el banco, justo donde debe estar, pero al menos tenga en cuenta que sus dificultades financieras no son tan terribles como esperaba. Mantenga sus prácticas de presupuesto y ahorro hoy. Piense en algunas buenas opciones de inversión.

Descanse lo suficiente mientras dure esta alineación planetaria. Probablemente tenga sueños activos y vale la pena anotarlos y tomar nota de lo que encuentre significativo en ellos. Su energía física puede sentirse baja, pero su energía mental es alta: este es un momento para continuar el ejercicio, pero tal vez de una manera más suave (¿yoga?). Este es un momento para dejar que su mente tenga un largo alcance: amplíe su tiempo personal para incluir prácticas meditativas, como caminar y leer.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario