Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 26 de Agosto del 2018

Leo
Leo

Asegúrese de que la batalla que pelea hoy sea suya, Leo. Hay una gran tensión en el aire que podría explotar cuando menos lo espera. Puede que le incomode mantenerse separado de la guerra que pueda seguir. Mantenga las cosas livianas y trate de no tomar las cosas demasiado en serio. Su punto de vista filosófico y su espíritu fuerte son la combinación necesaria para resolver la situación.

La energía en el aire que emana de la configuración planetaria debería sonreír. Si tienes la oportunidad, será bueno llevar a su pareja a un lugar donde pueda relajarse y donde la atmósfera le devuelva el espíritu de la risa. Es hora de olvidar las preocupaciones de la vida por un tiempo y pasar un buen rato juntos.

Seguir el flujo puede no ser tan fácil, o tan obvio. El flujo está estrictamente dividido. Es posible que tenga que esperar un tiempo hasta que se resuelva esta tensión. De lo contrario, es posible que tenga que volver atrás y volver a realizar su trabajo más adelante.

Hoy su suerte es bastante prominente. Cualquiera que sea el proyecto que tome hoy, seguramente dará excelentes resultados. También es un momento propicio para que realice cualquier inversión. Por lo tanto, es posible que reciba regalos inesperados o sumas de dinero. Si juega o juega a la lotería, es posible que hoy sea un día destacado para usted. Sin embargo, ¡no renuncie a su trabajo! Deje sus estrategias a largo plazo en su lugar.

La alineación planetaria de hoy hace que esto sea una semana para hacer valer su derecho a ser usted, particularmente en su propia cabeza. Dese permiso para hacer lo que realmente quiere hacer. Sin duda, esto incluirá algo para su cuerpo: un masaje, una clase de yoga, una comida gourmet en un restaurante favorito... Sea cual sea su autoexpresión, mantenga su cuerpo como parte de él. Sienta sus sentimientos con su cuerpo - ¡dese permiso para deleitarse!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario