Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 25 de Agosto del 2018

Leo
Leo

Las conversaciones con un amigo cuyo buen sentido confías podrían abrir sus ojos a nuevas posibilidades de carrera, Leo. Puede pensar en transformar su vida laboral. Estas oportunidades necesitan una consideración cuidadosa, ya que nunca las ha contemplado antes. No hay prisa por decidirse, así que no se sienta presionado. Piense un poco. Probablemente le alegrará de haberlo hecho.

Puede utilizar la configuración planetaria de hoy para lograr cambios en ciertos aspectos de su vida romántica que necesitan un poco de meditación filosófica, en lugar de una exploración psicológica. La respuesta, al parecer, radica en obtener la orientación correcta. También puede descubrir que está presenciando algunas sincronicidades inusuales. Permita que las respuestas se desarrollen desde adentro, y preste atención a sus sueños esta noche, ya que pueden tener cosas importantes que decir.

Se involucrará en un baile difícil con alguien. Está esperando que alguien más tome una decisión mientras esta otra persona está esperando que usted haga lo mismo. Un punto muerto resultará. Es mejor que posponga todas las decisiones.

Si está comercializando acciones o trabajando en el mundo de las finanzas, hoy será un buen día para usted. Sus inversiones han sido acertadas, incluso en las que asumió un riesgo, por lo que puede esperar que sus elecciones den resultado a largo plazo. Confíe en sus instintos. No dude de sus elecciones, aunque hoy debe evaluar su estado actual y asegurarse de que no haya dejado piedras sin remover.

Su naturaleza psíquica estará viva esta semana ya que los aspectos actuales iluminan el camino a todas nuestras naturalezas superiores. También puede sentir cierta energía física, una especie de impulso que en realidad no lo llevará muy lejos en el gimnasio o en una carrera. Mantenga su poder centrado en su dieta y no se esfuerce físicamente. ¡Su dieta debe incluir pescado y fuentes de vitamina A (espirulina, chlorella y otras algas verdeazuladas) para mantener el ojo interior derecho!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario