Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 9 de Agosto del 2018

Géminis
Géminis

O bien su amante o un colega es probable que sea irritable hoy, Géminis, lo cual puede ser molesto. Tenga en cuenta que el estado de ánimo de esta persona probablemente tenga poco o nada que ver con usted o con cualquier cosa que haya dicho o hecho. Solo mangase fuera del camino hasta que su amigo lo supere. Este no es un buen día para organizar o asistir a eventos sociales o incluso aceptar invitaciones. Espere hasta mañana.

Hoy le trae algunos sueños maravillosos. Hay todo tipo de anhelos dentro de usted. Está buscando un objeto de afecto sobre el que pueda otorgarlos. Sin embargo, tratar de forzar el problema no ayudará. Tratar de hacer que alguien que no es apto sea "el indicado" tampoco funcionará. Dirija la atención a lo que ama hacer y encontrará a la persona con la que ama estar.

Descubrirá que se distrae con facilidad hoy. Parece que el negocio de todos los demás es más importante que el suyo. Los chismes alrededor de su lugar de trabajo van a funcionar de manera salvaje. Trate de no agregar sus propios comentarios críticos al frenesí. Permanecer en tierra.

Hoy es un buen día para cerrar un negocio de bienes raíces. Un acuerdo que había dejado pendiente durante bastante tiempo ahora puede resolverse hoy. También está de suerte porque este trato le traerá grandes beneficios financieros en el futuro. ¡Dése una palmada en la espalda por esta inteligente inversión!

Sus prácticas de salud son una forma maravillosa de reconectarse con partes perdidas de usted mismo. La niña meticulosa que arregló su calcetín cada sábado puede resurgir a medida que le lavas después de cocinar una comida nutritiva; La pequeña gimnasta que tiene la energía de un cachorro puede flotar en su mente al acercarle al estudio de yoga. A medida que su práctica se fortalezca, recuerde abrazar suavemente las partes de usted que emergen. Es a través de la aceptación, no del juicio, que logramos la integridad.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario