Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 30 de Agosto del 2018

Géminis
Géminis

Alguien, tal vez un amigo cercano o compañero, podría presentarse un pequeño obsequio hoy, Géminis, posiblemente un libro. Puede que no haya ninguna otra ocasión especial que no sea la de su amigo, que pensó que la disfrutaría. Esto puede traer sentimientos cálidos y afectuosos. Querrá pasar una cantidad de tiempo considerable con esta persona. Puede pensar que es raro encontrar a alguien tan sensible y amable.

La atmósfera de hoy está destinada a calmar las plumas erizadas. La alineación planetaria crea una oportunidad para hacer las paces después de experimentar cualquier dificultad. Si está buscando romance, está en demanda. La gente aprecia su forma fría pero intensa, y parece sentir que debajo de ese exterior calmo se encuentra un volcán humeante. La clave del éxito hoy es tomarse el tiempo para interesarse por los demás.

Hoy se produce un tremendo cambio planetario, preparando el escenario para las próximas cuatro semanas. Para usted, este cambio traerá excelentes oportunidades en el mundo del empleo y la carrera. Su naturaleza práctica y fundamentada será reconocida y apreciada.

Es probable una caída en sus ingresos. Tenga cuidado hoy con los nuevos prospectos de negocios hoy. Intente elegir propuestas seguras de las que ya tenga conocimiento, o insista en un salario que le brinde el nivel de entrada financiera que desea. Descubrirá que, aunque algunas ideas nuevas suenan intrigantes y potencialmente lucrativas, pueden tener algunas fallas importantes que al final llevarían a graves pérdidas.

La posición de los planetas hoy fortalece su resolución de hacer las cosas. Apunte esa flecha exactamente hacia donde quiere ir, pero no la suelte demasiado pronto. Su objetivo es asistido por este tránsito, pero su afán de ver que las cosas terminen bien podría causar juicios prematuros. Use su determinación y enfoque para terminar tareas que ya se han iniciado en lugar de comenzar nuevas. Disfrute de la satisfacción de hacer lo que es correcto para su cuerpo: haga ejercicio y coma bien, y beba grandes cantidades de agua.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario