Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 26 de Agosto del 2018

Géminis
Géminis

Mantener las cosas en equilibrio hoy puede ser difícil, Géminis, ya que sus instintos pueden gravitar hacia una situación amorosa, fantasiosa y pacífica. Hay una fuerza durísima que lucha contra esta posición. Tenga cuidado con esta poderosa energía que es egocéntrica y valiente. Quédese con las cosas que conoce y no se rebaje al nivel de otro si no le sienta bien.

La atmósfera de hoy es sorprendentemente boyante después de un hechizo bastante pesado. Si está buscando amor y romance, entonces no es un buen momento para quedarse adentro. El romance se puede encontrar en el tipo de lugares donde se celebra el espírisu de la risa y la amistad. Ya sea que esto signifique un viaje a un lugar de reunión local, o tal vez una salida en algún lugar del país, disfrutará este momento inmensamente.

La principal lucha para usted hoy será hacer su propio trabajo y satisfacer sus necesidades mientras trabaja con otros. Al principio, estas dos cosas parecen incongruentes o mutuamente excluyentes. Su desafío es descubrir cómo no son.

Algo que perdió hace mucho tiempo saldrá a la superficie hoy, para su deleite. ¡Este es un gran día para encontrar todos sus viejos tesoros perdidos! Mantenga sus ojos bien abiertos hoy, ya que es posible que pueda respirar aliviado cuando encuentre ese objeto que creía que se había ido para siempre. Sus finanzas le darán mucho de qué contentarse a medida que obtiene una cantidad suficiente de su trabajo e inversiones actuales.

Durante el tránsito actual, sentirá impulsos inusuales y positivos durante esta semana. Las nuevas formas de hacer las cosas ordinarias lo motivarán a salir adelante y expandir sus horizontes. Intente aplicar esta energía a su dieta analizando recetas saludables que usan ingredientes que generalmente no se sienten dispuestos a usar. Si lo hace, disfrutará aún más de sus comidas. Por ejemplo, en lugar de carne, intente preparar una comida con tofu. En lugar de crema en el café, pruebe la leche de soya.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario