Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 23 de Agosto del 2018

Géminis
Géminis

Hay una chispa extra en su ojo que la gente no podrá ignorar. Hoy es un buen día para expresar su opinión, porque encontrará personas más abiertas y receptivas a las cosas nuevas que de costumbre. Hable con confianza y llegará lejos. Es importante que diga lo que siente. Si no lo hace, otros encontrarán razones para caminar sobre usted.

Si quiere que un enlace romántico particular llegue a su fin, entonces la alineación planetaria del día significa que solo tiene que comentar un pequeño error en el comportamiento de su compañero para desencadenar una reacción importante. Después de esto, puedes decirles que tienen un problema de actitud y marcharse. Si quiere seguir siendo buenos amigos, use la energía para resaltar lo positivo.

Su productividad será bastante alta hoy. Aborde cualquier cosa que requiera un enfoque intenso y atención a los aspectos más finos. Si necesita revisar su trabajo o el de otras personas, ahora es el momento de hacerlo. Use la energía que le da.

Hoy derroche en usted o en alguien a quien ama sin preocupaciones. No ahorre con las tarjetas y los regalos, ya que está de buen humor y su pareja está feliz de recibirlo. ¡Como sus finanzas realmente han mejorado últimamente, puede elegir el regalo más grande, más considerado y más hermoso de todos! Mientras está de compras, ¿por qué no elegir algo bueno para usted también?

La configuración planetaria de hoy llena su corazón con reverencia por lo que es correcto, lo que sea que eso signifique para usted. Disfrute de este sentimiento, y lo mejor es disfrutarlo en privado. No intente imponer nada de lo que siente a los demás compartiéndolo, ya que podría pasar desapercibido o no ser apreciado, lo que solo restará valor a lo que sientes. Mire a la naturaleza o sus relaciones más confiables para deleitarse durante esta hermosa conjunción.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario