Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 21 de Agosto del 2018

Géminis
Géminis

Si hay algo que ha querido asumir, Geminis, hoy es el día. Hay un aumento en su fuerza física y mental. Elimine cualquier inseguridad o falta de confianza y siga los pasos para abordar un proyecto u objetivo. Tiene una habilidad innata para emitir juicios sólidos y esto es en lo que debe confiar. Tome medidas para obtener lo que quiere.

Este es el tipo de día en que las heridas se curan, las emocionales, y toda clase de promesas se rehacen después de que se rompen al menos cien veces. Solo que esta vez, no hay forma de que vuelvan a romperse alguna vez, ¿verdad? Los amantes quieren comida reconfortante; quieren ser uvas peladas, ostras y todo tipo de exquisiteces que invitan a la reflexión. No se preocupe, las uvas no se pondrán feas; la dulzura reina suprema.

A pesar de que gran parte de su trabajo está detrás de escena, hay ciertos días en los que anhela la atención y más reconocimiento por todo lo que hace. Recuérdele a la gente hoy todo el trabajo que hace. Hagalo sin sonar quejumbroso o mezquino.

Piense pacientemente mientras finaliza sus futuros planes financieros. Tenga en cuenta que cualquier decisión apresurada de su parte podría obstaculizar sus intereses financieros. Es posible que deba tomar algunas decisiones rápidamente si encuentra oportunidades que se aproximan brevemente, pero trate de no tomar decisiones precipitadas o de lo contrario podría sufrir algunas pérdidas. Sé decisivo y sabio en sus elecciones.

A veces lidia con la agitación emocional manteniéndolo en secreto y sin dejar que los demás vean lo que estás sintiendo. Es como si tuviera miedo de que las cosas empeorarían si permites que otras personas sepan cómo es en este momento. Este enfoque se deriva de su instinto de supervivencia y, en ocasiones, puede causarle sufrimiento innecesario. Para eludir esta tendencia, haga ejercicio cuando se sienta triste. Si aún se siente azul después, ve y derrame sus tripas a un amigo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario