Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 3 de Agosto del 2018

Géminis
Géminis

Su vida amorosa puede ser un poco frágil, y encontrará que su pareja es más sensible de lo normal, Géminis. Un enfoque más afectuoso y emocional de una situación lo ayudará a establecer una mejor conexión con su pareja. Hoy descubrirá que se deben establecer límites claros para que las cosas funcionen sin problemas entre usted y sus seres queridos.

La energía planetaria de hoy hace que este sea un día infernal o de mucha agua. Puede que no haya experimentado algo como esto por algún tiempo. Usted mismo conoce el poder de la fantasía, pero ¿también sabe que hoy su intenso deseo de realizar su fantasía le está impidiendo encontrar a la persona que es realmente adecuada para usted? Puede soñar con un tipo de persona, pero realmente necesita otra. Ser realista.

Dará un tremendo suspiro de alivio hoy sabiendo que el trabajo que ha hecho últimamente finalmente está empezando a dar sus frutos. Puede estar seguro de que el frenesí difícil de los últimos días ha terminado y puede tomarse un tiempo para recuperarse.

Hoy puede encontrar un desarrollo sorprendente en su casa de finanzas porque el dinero llega a través de un colega y su negocio realmente florece. Tal vez está haciendo negocios con un pariente y esa persona trae una nueva cuenta valiosa. Puede agradecerles su contribución de hoy, ¡ya que su buena suerte también ha sido afortunada para ustedes! Usted está seguro de obtener buenas ganancias hoy.

El aceite de jazmín debe estar en su lista de compras este mes. Jasmine es espiritualmente curativa y está asociada con la Luna en el saber herbal. Ponga unas gotas en su baño o en su loción corporal favorita (sin perfume). A menudo se cree que atrae el amor, el olor también induce un sueño profundo y relajante que puede curar los síntomas del estrés. Históricamente, Jasmine fue utilizado por parteras para ayudar a las mujeres a relajar sus cuerpos durante el parto. Una o dos gotas en su almohada le proporcionarán un descanso placentero.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario