Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 19 de Agosto del 2018

Géminis
Géminis

Si se siente cansado, Géminis, puede que necesite cerrar los ojos y escuchar música suave. Usted trabaja duro la mayor parte del tiempo, así que haga un buen trabajo con su cuerpo y su mente y simplemente relájese y escuche su música favorita. Incluso unos minutos marcarán la diferencia. Siempre puede usar el tiempo de silencio para planificar si siente que necesita lograr algo.

Si los amigos parecen estar planteando problemas hoy, es posible que tenga que echar un vistazo a dónde chocan sus intereses. La configuración planetaria del día tiene el efecto de traer restricciones a la superficie. ¿Está diciendo lo que realmente siente o lo que cree que le gustaría escuchar? Solo tenga en cuenta dónde están sus motivos. Esto aclarará las cosas.

Está atrapado en una posición difícil en la que debe mostrar una gran confianza, pero una parte suya se siente extremadamente vulnerable y débil. No se deje abrumar por sus emociones inseguras. Invoque a su tremenda fuerza y procede.

Hoy es probable que un montón de nuevos proyectos caigan en su plato, lo que ciertamente alegrará sus perspectivas financieras. Haga lo que sea necesario para administrar esta carga de trabajo nueva y más pesada porque este período de mayores ingresos no durará para siempre. Guarde algunos de estos fondos para un día lluvioso.

¡Un énfasis en el ejercicio esta semana! Hay mucha información psíquica en el aire, gracias a la posición de los planetas, que le ayudará en su viaje a la cima de la montaña, y la mejor manera de acceder a ella es con la mente vacía. Tome su régimen de ejercicios en serio y descanse lo suficiente para que pueda enfrentar los desafíos que pueden hacer que deje de hacer ejercicio. No permita que nada arregle las prioridades que establezca esta semana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario