Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 9 de Agosto del 2018

Acuario
Acuario

Probablemente se sienta especialmente enérgico pero con poca o ninguna salida para su energía, Acuario. El aumento de la irritabilidad y la frustración podrían tentarlo a desquitarse con amigos, niños o con su pareja. En días como este es posible que desee considerar trotar, yoga o aeróbicos. Estos pueden producir endorfinas que anulan el estrés. Ve a por ello.

Beber cócteles exóticos en una playa iluminada por la luna con el sonido de la música de guitarra española en el fondo puede sonar ideal, pero no podría durar para siempre. La vida se inmiscuye y los negocios deben ser atendidos. Sin embargo, puedes hacer el tipo correcto de magia en cualquier lugar. Todo lo que necesita hacer es crear la atmósfera adecuada. Su cariño no tendrá más opción que desmayarte a sus pies.

La fricción entre usted y las personas a su alrededor es un hecho. Alivia esta tensión dejando que su lado sensible y compasivo brille. Además, si siente que está siendo lastimado de alguna manera, hable claro. Otros se congregarán a su lado.

Hoy será fructífero para aquellos que trabajan en la industria química. Todos sus proyectos son a tiempo. Incluso puede trabajar en un laboratorio o en una fábrica y es probable que vea que algunos beneficios profesionales o financieros se le presentan hoy. Si tiene un negocio relacionado con la industria química, manténgase abierto hoy para conocer nuevos y emocionantes desarrollos comerciales que podrían resultar muy lucrativos.

La energía planetaria de hoy le brinda asistencia en el pensamiento exploratorio. La habilidad de pensar críticamente mejora la capacidad de recordar experiencias tempranas o de examinar cuestiones corporales. Este aspecto mejora nuestras emociones más profundas y registra cada cumplido e insulto. Por lo tanto, úselo para aumentar su conciencia de su cuerpo. Una clase de yoga desafiante enfocará su mente y creará espacio para que emerja una nueva conciencia. No se presione, pero mantengase al tanto de este ejercicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario