Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 23 de Agosto del 2018

Acuario
Acuario

Emocionalmente, puede sentir como si estuviera corriendo contra una pared de ladrillos, Acuario. Podría ser que su primera reacción sea ahogar sus penas en una bebida. El escapismo es solo un remedio temporal. Si las cosas le golpean en la cara hoy, usa esto como una indicación de que debe tomar las medidas necesarias. No siga saltando de una cosa a la siguiente para evitar lo obvio. Afrontar las consecuencias.

Puede terminar sintiéndose un poco amenazado hoy por la energía bastante irritable, que proviene de la configuración planetaria actual. Si usted o su pareja se equivocan, pueden refugiarse en ese caparazón duro. Puede ser una buena idea hacer algo de ejercicio o correr antes de que el día comience a deshacerse del exceso de tensión.

A pesar de que se sintió fuera del circuito durante los últimos días, no hay ninguna razón para renunciar a usted o su capacidad de mantenerse al día con la competencia. Descubrirá que las tablas han cambiado y ahora usted es el que está tomando las decisiones.

Si actualmente trabaja con clientes que residen en el extranjero, este es un día en el que es probable que gaste mucho dinero entreteniendo a estos clientes extranjeros. Esté enfocado en sus tratos con ellos y asegúrese de obtener el trato al final. Sin embargo, estas conversaciones serán productivas, y las acciones que tome hoy probablemente sean exitosas y sus esfuerzos darán resultados relativamente rápido.

Se sentirá casi "como siempre" mientras que la atmósfera celestial actual perdure, aunque hay un poco más de entusiasmo en su enfoque de su salud y estado físico. Este es un tránsito maravilloso para que siga avanzando (lejos de los pesados sentimientos que experimentó emocional o físicamente). Mantenerse en un programa estricto de ejercicio y una dieta saludable no será difícil con energía favorable disponible y abundante.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario