Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 9 de Julio del 2018

Capricornio
Capricornio

Deje de lado la frivolidad por un día, Capricornio. Este es un momento importante para prepararse para el futuro. No dé un paso más antes de saber que está en tierra firme. Este es un buen momento para asegurar sus objetivos en una hoja de papel. Escribirlos con tinta le ayudará a manifestarlos en su vida. Piense en la cosecha a largo plazo. La seguridad y la conexión a tierra son temas clave del día.

El entorno astral actual lo alienta a adoptar un enfoque más suave y sensible hacia alguien especial en su vida. Si ha querido que sean algo diferente de lo que son, esto puede estar evitando que sean honestos con usted. Permítales ser ellos mismos, y estarán felices de ser más íntimos, ya que se sentirán más cómodos en su presencia.

Los eventos y la atmósfera general en el lugar de trabajo no son exactamente a su favor hoy. Intente posponer cualquier reunión o decisión importante para otro momento. No está en su mejor momento, así que mantengase fuera del peligro. Confíe en que esta es la mejor táctica.

Evite invertir en algo nuevo hoy, sin importar cuán experimentado sea usted. Tomar un gran riesgo invertir su dinero duramente ganado en cualquier cosa hoy. Su posición planetaria ha cambiado desde los días anteriores. Debe tener cuidado con lo que invierte su dinero. Consulte a un experto financiero antes de dar cualquier paso e incluso investigue lo más posible por su parte.

Estar abierto al cambio es abrumador y liberador. La energía planetaria hace que este sea un buen momento para abrirse a cambios o mejoras en su dieta. La dieta no solo significa "perder peso", también significa saber qué y cuándo comer. Significa reposo para que los órganos internos descansen y organice su horario de comidas para que funcionen de manera más eficiente. Su dieta es algo que debe disfrutar fundamentalmente. ¡Recuerde que su poder de verse lo mejor posible reside en su dieta!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario