Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 23 de Julio del 2018

Capricornio
Capricornio

Es probable que necesite libertad emocional, Capricornio. Tal vez sienta que está siendo coaccionado o manipulado para que se sienta de cierta manera y se sienta atrapado en la situación. Si puede distanciarse, es probable que vea que en realidad se ve atrapado en el drama de otra persona. En este momento es imperativo que encuentre una salida donde pueda expresarse libremente sin sentir que tiene que actuar de una manera particular.

La comunicación entre las personas generalmente se intenta con el fin de aclarar las cosas y sacar las cosas ocultas a la luz. Pero con la energía celestial de hoy en día, las cosas que deberían ser bastante obvias son de alguna manera ignoradas o empujadas hacia un lado, mientras que la conversación continúa con una discusión de todo menos del problema real en cuestión. Si puede hablar claro, será recompensado.

Piense en sus superiores como sus amigos y sus aliados en lugar de pensar en ellos como sus enemigos. Es mejor tener a estas personas de su lado, así que haga su mejor esfuerzo para trabajar con ellos en lugar de contra ellos. Un comentario amistoso y una sonrisa llegarán lejos.

Si está muy arriba en su empresa, entonces descubrirá que hoy es un día lucrativo para usted. Finalmente, puede disfrutar las ventajas de su posición. Es probable que su empresa haya tenido un excelente volumen de ventas recientemente y hayan decidido darle una bonificación de productividad. Como este dinero es una bonificación para usted, hoy es recomendable usar una parte de este como una generosa donación para alguien que lo necesite.

Elvis Presley murió de insuficiencia cardíaca. ¿Tengo su atención? Si no entiende "gordo", es hora de ir a Internet y hacer una investigación de quince minutos. Debe proteger su corazón contra el colesterol alto. La grasa saturada (productos de origen animal y productos lácteos) estimula al hígado para que produzca colesterol LDL, y existe una abrumadora evidencia que demuestra su efecto adverso en las arterias. La grasa no saturada es mejor: aguacate, maní y aceite de oliva. ¡Viva y aprenda!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario