Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Lunes 16 de Julio del 2018

Virgo
Virgo

Un amigo puede presentarle personas de otros países o personas que han viajado mucho. Podrían tener información valiosa que podría usar más tarde. Esta información también podría ayudarlo a terminar proyectos antiguos que estaban esperando a ser completados. Su ojo para los detalles es especialmente agudo, Virgo. Tome notas de hechos interesantes, incluso si no se aplican en este momento. Hará un buen uso de ellos más tarde.

La alineación astral actual indica que su vida amorosa puede florecer en un entorno espiritual, tal vez en un curso de meditación o algún tipo de retiro de yoga. Esta mezcla de mentes y corazones ciertamente parece ocurrir mientras está fuera de su rutina diaria normal, tal vez en algún tipo de vacaciones, o mientras disfruta de unos días de descanso. Será profundamente satisfactorio para ambos.

La confusión surgirá alrededor del mediodía y es muy probable que se retrase si no está preparado para enfrentarlo. Establezca su plan durante el comienzo del día y luego use la tarde para seguir. Los planes iniciados a medio día probablemente sean un fracaso.

Hoy se sentirá aliviado al ver que algunas ganancias inesperadas compensarán algunas pérdidas recientes que sufrió. Probablemente este sea el beneficio inesperado de una inversión pasada. Trate de maximizar estos beneficios y no gaste nada de ese dinero por el momento. No puede estar seguro de que esta tendencia de mayor flujo financiero continuará indefinidamente. Sea conservador con sus gastos de hoy.

Dese un lugar para hacer lo que es correcto para usted puede traer a colación problemas de "encajar con el grupo". A veces lo que está "bien" cambia, y debe romper con el pasado. La resistencia al cambio proviene del temor de que una fuente particular de amor desaparezca tan pronto como cambiemos. Ponerse en contacto con su propia realidad a través del ejercicio físico es una forma poderosa de practicar la meditación sin hacer nada fuera de lo común. Recuérdese a usted mismo que el amor propio es lo que más necesitamos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario