Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 23 de Julio del 2018

Tauro
Tauro

Puede sorprender a algunas personas con sus palabras y acciones, que podrían parecer fuera de lugar para usted, Tauro. No se sorprenda si no piensa o no actúa como su yo normal. Hay una veta de bichos raros dentro suyo que quiere tener su día en el punto de mira. Deje que esa parte suya brille vistiendo sus pantalones a cuadros con una camisa de lunares y un sombrero naranja peludo. Use colores brillantes y expresivos que muestren su disposición a destacar entre la multitud.

Por lo general, le gusta comprometerse cuando se trata de tomar decisiones con su pareja, y odia alterar el delicado equilibrio de la relación al mostrarse demasiado egoísta o exigente. Sin embargo, la energía planetaria de hoy puede alentarlo a exponer su punto de vista de tal manera que su ser querido sepa lo que quiere y no se atreva a rechazarlo, aunque no lo haya mencionado abiertamente.

Divida las cosas con los compañeros de trabajo que pueden ayudarlo a ver los defectos en su plan. Es hora de que haga un cambio significativo en su carrera, pero esto solo puede suceder al utilizar la sabiduría de los demás. No es probable que vea este cambio usted mismo.

Este es un día para tratar con banqueros, compañías de seguros y otras agencias relacionadas con sus finanzas. Sea paciente en todos sus tratos hoy. Tómese su tiempo hoy para planear realmente sus finanzas y su presupuesto y ocuparse de los asuntos necesarios con las agencias que afectan o administran sus tenencias financieras. Hoy es un día para ordenar su casa financiera y organizarse.

Para mantener su energía fuerte en este momento, es importante vigilar su consumo de productos lácteos (los productos lácteos ralentizan el metabolismo). Caminar y correr le ayudará a quemar la "energía del equipaje muerto", pero asegúrese de estirar la parte inferior de su cuerpo completamente antes de participar en estas actividades, ya que las caderas y los muslos son áreas sensibles para las personas activas. El hígado está sujeto a impuestos debido a los estilos de vida ocupados de hoy en día, así que use Milk Thistle (tintura de hierbas) en su té para limpiarlo, unas 15 gotas por taza.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario