Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Jueves 26 de Julio del 2018

Sagitario
Sagitario

Su pensamiento es claro y agudo, Sagitario, y su conciencia mental entusiasta. Debe usarlo para dirigirse a proyectos nuevos y con visión de futuro. No pierda su tiempo dando vueltas por las ramas. Corte directamente al corazón del problema. Fácilmente serás más astuto que sus oponentes en un juego de Scrabble o ajedrez. Participe en actividades que ejerciten su cerebro. No hay razón para que dude de usted mismo hoy.

Puede encontrar que su pareja lo involucra en muchas tareas, con la alineación actual de los planetas. En este momento está sucediendo un montón de cosas que pueden referirse a un proyecto determinado que de repente surge en la vida después de un tiempo de inactividad. Pero también puede parecer que el enfoque de su amigo es bastante irritante, ya que a sus ojos, se puede ver que intentan correr antes de poder caminar.

Combine su instinto visceral y su mente clara e intuitiva con un enfoque práctico. Cuanto más arraigado sea hoy, mejor estará. Al mismo tiempo, confía en sus instintos. Estas son las herramientas más valiosas que tiene en su caja de herramientas.

Siéntese en su escritorio o su computadora y dedique algo de tiempo a una buena planificación financiera. El dinero se ha ido volando de sus bolsillos y no ha estado tomando nota de cada uno de sus gastos, lo que ocasionará cierta tensión financiera en el futuro cercano. Lleve un registro de sus gastos y cumpla con su presupuesto y se encontrará en un terreno financiero sólido y estable.

La alineación planetaria de hoy le da una sensación de amplitud en su vida hogareña, en su vida emocional y en su relación consigo mismo. Use esta energía para cuadrar cualquier problema no resuelto en su vida hogareña. Esto podría significar investigar sus hábitos de salud y preguntarse si realmente está "viviendo" tan cómodamente como desea. ¿Come suficientes verduras de hoja verde para mantener el buen funcionamiento de la vía digestiva? Este es un tipo de "limpieza de primavera" que debe continuar todo el año.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario