Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Lunes 9 de Julio del 2018

Piscis
Piscis

Mantenga su escudo psíquico hoy, Piscis, porque lo necesitará. Los comentarios de las personas pueden parecer duros incluso si tienen buenas intenciones. Su mejor defensa contra el tono crítico del día es usar las críticas de otras personas tan constructivamente como sea posible para construir una base más sólida desde la cual trabajar. Procese esta energía en un estado de ánimo positivo y úsela para hacer las cosas.

La alineación planetaria de hoy le ayuda a sentirse más suave y relajado de lo que lo ha estado durante un tiempo. Si saldrá en una cita, entonces será una ocasión muy romántica y memorable. Se sorprenderá de la facilidad con la que está encantado hasta la sumisión por todos los tipos de atención adecuados, pero mantenga un pie en la tierra por lo menos.

Alguien puede ser duro con usted por cambiar de opinión tantas veces hoy. No deje que él o ella le deprima. No hay razón para pensar menos en usted mismo, o dejar que alguien piense menos en usted solo porque siga modificando su opinión.

Algunas preocupaciones financieras han estado en su mente recientemente, pero puede aliviar su mente atribulada hoy. Algunas pérdidas repentinas pueden recuperarse en el corto plazo y algunas tardarán un poco más. En general, está en el camino hacia la seguridad financiera. Incluso puede descubrir que sus fortunas financieras dan un giro positivo hoy, así que aproveche este aumento en el ingreso monetario y realice inversiones.

El aspecto en juego le recuerda que su futuro comienza hoy. Este es un buen momento para preguntarse: ¿qué es lo que quiere para su salud? ¿Desea ignorar su cuerpo hasta que se requieran medidas médicas invasivas? ¿O desea tener una experiencia informada y deliciosa de nutrir su cuerpo y su mente de una manera más preventiva? Si prefiere este último, tal vez es hora de invertir en un texto informativo: un libro de cocina saludable, una referencia de higiene holística o un libro sobre feng shui.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario