Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 27 de Julio del 2018

Libra
Libra

Saque su escoba del armario hoy, Libra. Su trabajo es quitar las telarañas de las esquinas de su dormitorio emocional. Use la intensa energía transformadora del día para despedirse de las relaciones obsoletas e insatisfactorias que le han dejado un mal sabor de boca. Encienda el fuego de una nueva situación y conscientemente trate de establecer nuevos hábitos para que los viejos patrones no continúen repitiéndose.

Un cambio en sus creencias puede ser lo que se necesita para incorporar a la persona de sus sueños a su vida. La alineación de los planetas indica que una forma particular de ver las relaciones puede haber estado causando un atraco, trayendo decepción junto con él. Al examinar sus puntos de vista y motivos, y detectar la dificultad, se liberará y creará una asociación mucho más satisfactoria.

Tiene una información importante que necesita para moverse a través del sistema hoy. Desafortunadamente, sin embargo, una fuerza poderosa está bloqueando su camino. Parece que alguien se opone automáticamente a todas las ideas nuevas. No pierda la esperanza en este momento.

Ganar dinero y avanzar en su carrera son los principales en su mente en este momento. Simplemente continúe su constante ascenso en la escalera profesional y financiera, ya que está en el camino correcto y obtendrá ganancias constantes con el tiempo. No se desanimes por pequeños baches en el camino, son inevitables y se pueden superar. Sin embargo, tenga en cuenta no descuidar a sus seres queridos a costa de su carrera.

¡Use la energía planetaria de hoy para moverse! El retrato físico para usted es "perro hacia abajo". Si no está familiarizado con esta posición de yoga tan popular, es como hacer una flexión de brazos pero elevando la parte posterior hacia el techo, para que su cuerpo haga una "V" boca abajo, con solo las manos y los pies tocando el piso. Esta postura libera toda la tensión en su cuello y hombros, ¡donde usted tiende a sentirla más!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario