Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 13 de Julio del 2018

Libra
Libra

No se sorprenda si las acciones inesperadas de otros le dan un gran golpe al corazón hoy, Libra. Podría encontrar que una fuerza fuerte de energía errática afecta sus emociones. Está trabajando para agitar las cosas un poco. Use sus creencias y su moral como guías para ayudarse a navegar en aguas difíciles. Mantengase fiel a si mismo y no permita que otros tomen decisiones por usted. Usted tiene el poder de lograr avances muy significativos.

La energía astral actual lo alienta a vestirse para impresionar si tiene una cita esta noche. Existe el potencial para una reunión maravillosa de mentes y corazones. No solo sentirá que comparte los mismos pensamientos y sentimientos, también sabrás que su relación se profundizará y florecerá con el paso del tiempo. Tómese un tiempo para caminar junto al mar o bajo la luz de la luna.

Alguien intentará convencerle para que le haga un nuevo esquema hoy. Su primera reacción será rebelarse contra ella e insistir en que un enfoque anterior es lo mejor. Tenga cuidado de saltar demasiado precipitadamente a esta conclusión. Considere algo nuevo y será recompensado.

Hay una indicación de una disputa que ocurre en este momento sobre algunos activos familiares. Intente evitar discusiones con respecto a la propiedad heredada u otras posesiones familiares ya que una disputa es inminente. En este momento, una solución amistosa no parece plausible, por lo que una opción más sensata sería posponer las discusiones para más adelante. Trate de no dejar que se presenten pequeños problemas entre usted y los miembros de su familia.

¡Tener en cuenta sus opciones es un hábito tan importante de adquirir como tomar decisiones y actuar! Los planetas ahora están alineados para este tipo de proceso, ¿verdad? Sean cuales sean sus hábitos de salud, es un buen momento para eliminar los que ya no necesita. Se interponen en el camino del proceso de progreso. Regálese los placeres físicos de las largas caminatas y estire sus extremidades; renunciar a la estimulación barata de azúcares procesados y una dieta alta en carbohidratos. Disfrutará de los resultados, ¡lo prometo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario