Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 1 de Agosto del 2018

Leo
Leo

Las configuraciones planetarias de hoy le empujan a tener una perspectiva de su vida y las vidas de las personas más cercanas a usted, Leo. Debe admitir que has sido bastante egoísta últimamente. Usted no es el centro del universo, ¿por qué a veces actúa como es? Este es un día para enmendar con amigos y seres queridos. Ellos le darán la bienvenida de vuelta con los brazos abiertos.

Puede ser un maestro de la fatalidad y la tristeza cuando se siente como el desamparado, pero también tiene un sentido del humor magníficamente seco. Si solo puede ver el lado claro y aplicar un poco de esta perspectiva, toda su situación pasará a una nueva fase. No es que haya nada malo en la relación; más que solo lo está mirando desde un punto de vista adverso.

Hoy hay un fuego debajo de usted que le pide que le levante y se mueva. Toma la sabiduría que ha ganado y canalizala hacia medios productivos. Saber es la mitad de la batalla, pero no se olvide de la otra mitad de la batalla que está haciendo.

Para superar tiempos difíciles, tendrá que dedicar gran parte de su tiempo a la planificación y la toma de decisiones. No se preocupe, sin embargo, ya que su experiencia profesional y su fuerte determinación le permitirán pasar momentos difíciles sin ningún tipo de molestia. No todos los momentos pueden ser lucrativos y se producirán algunos momentos difíciles, por lo que en momentos como estos simplemente siga el curso y tome las mejores decisiones que pueda.

Le sobresalta la violencia que ve en el mundo y necesita equilibrar el impacto con actividades predeciblemente tranquilizadoras. Rodéese de dulzura en su hogar: cree un refugio seguro. Practique ejercicios calmantes como yoga, estiramientos y caminatas. Calme su mente leyendo material positivo y practicando meditación de la forma que mejor le parezca. Dese el equilibrio que necesita y observe cuándo necesita equilibrarse. Caminar es un ejercicio maravilloso para recuperar el equilibrio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario