Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 2 de Julio del 2018

Leo
Leo

La trayectoria de ayer podría tener un par de inconvenientes hoy, Leo. Podría encontrar que su naturaleza soñadora entra en conflicto con lo planificado y constante. Este conflicto de intereses puede estar creando cierta tensión con la que será difícil trabajar. Sus emociones pueden engañarle, así que trate de no desviarse del camino por un capricho pasajero. Intente mantener sus sentimientos bien fundamentados.

No importa qué está causando el problema entre usted y un ser querido hoy, se sentirá mucho mejor una vez que se solucione. La energía astral actual indica que percibe una barrera a la comunicación real entre usted y ella, que para usted siempre es difícil. Primero compre un pequeño obsequio, o saque su ser querido en algún lugar especial, y luego trate con suavidad el tema que le preocupa. La barrera seguramente se derrumbará.

Alguien en su lugar de trabajo que ha estado por un tiempo probablemente dirigirá una gran cantidad de información a su manera. Tome esta información con un grano de sal. Otras personas se oponen estrictamente al punto de vista de esta persona. Considere ambos conjuntos de ideas.

Los gastos son altos y los rendimientos son más bajos de lo esperado. Algunas de sus inversiones pasadas pueden no haberle traído las ganancias que esperaba. Los gastos pueden incluso superar sus ingresos. Necesita controlar sus gastos o se encontrará en una situación desesperada. Asegúrese de presupuestar sus gastos para que no salga de los márgenes aceptables. Evite los artículos innecesarios estrictamente.

¡Mientras se hace cargo de su salud, a veces puede sentir que hay demasiado para seguir! Dieta, rutina, ejercicio, enfermedad, sueño, y todo lo demás involucrado en esta cosa llamada "amor propio". Es por eso que tiene amigos. Sus amigos pueden ayudarlo a evaluar su situación y determinar el mejor curso de acción. ¡A veces el mejor curso de acción es ir juntos a una película divertida y reírse de la tensión!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario