Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Miércoles 11 de Julio del 2018

Géminis
Géminis

Hoy es posible que se sienta especialmente artístico, en particular con respecto a las artes visuales. Muchas ideas exaltadas podrían aparecer en su camino, Géminis, quizás inspiradas por los maestros del pasado. Este es un gran día para asistir a un concierto o jugar o pasear por una galería. Es posible que los amigos que comparten su interés quieran acompañarte, así que pregunte. Tómese el tiempo para escribir sus pensamientos, ya que querrá recordarlos. ¡Disfrute!

Podría haber algunas suspensiones, con la configuración astral de hoy. Si hubiera estado a punto de aprovechar una oportunidad que le habría dado un empujón a su vida amorosa, podría decepcionarse al descubrir que no sucederá de inmediato. Pero eso no significa que no está pasando nada. En la superficie puede ser tranquilo, pero las cosas están trabajando gradualmente en un nivel más sutil. Se cumplirá.

La gente no tiene miedo de darles sus dos centavos hoy, incluso si no lo pidieron. Como estas opiniones vuelan hacia usted, es probable que se confunda cada vez más. En lugar de intentar darle sentido a la opinión de los demás, solo escúchese a usted mismo.

Hoy, asegúrese de que las decisiones financieras se tomen en conjunto con su socio. Si ha estado considerando una asociación ahora es el momento. Puede controlar el talonario de cheques, pero los asuntos financieros afectan a todos en la casa. No tema solicitar el consejo y aportes de su compañero y luego tomar la decisión en equipo. Esto no deducirá ninguna pérdida real de su poder o sabiduría.

La energía astral en juego trae el equilibrio a la vanguardia. Puede encontrarse cuestionando el equilibrio de su trabajo y su vida privada. Sea consciente de sus metas y deseos reales, y establecer límites apropiados podrían ser problemas. Tome la situación de hacer ejercicio en un gimnasio, por ejemplo. Debe mantener su rutina de ejercicios establecida, al tiempo que se asegura de estar trabajando al límite de su capacidad. Cuando mantiene la cabeza baja y no mira hacia arriba, pierde un terreno crucial.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario