Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 9 de Julio del 2018

Escorpio
Escorpio

Saque su cabeza de las nubes, Escorpio. Descubrirá que los detalles insignificantes a los que no atendió antes ahora vuelven a atormentarlo. No posponga su trabajo más. El momento de encargarse del trabajo es ahora. Balancee su chequera y lave su ropa. Limpie su bañera y vaya de compras. Cuanto más logre hoy, mejor se sentirá consigo mismo mañana.

La alineación planetaria actual está creando la oportunidad de conocer a cierta persona a la que ha admirado desde la distancia durante un tiempo. Todo lo que ha necesitado es la oportunidad de entablar una conversación y lograr que lo noten. Aunque puede comenzar como una relación intelectual, podría convertirse en algo más prometedor más adelante.

Si hay alguna tarea que tenga hoy que requiera fuerza, concentración y disciplina, asegúrese de abordarla durante la primera parte de su día. Los eventos esporádicos y fortuitos de la tarde probablemente se desestabilizarán un poco.

Hoy se da cuenta de que debe tener cuidado con sus asuntos de dinero y comenzará a concentrarse en ahorrar dinero para el futuro. Tendrá que ser inteligente acerca de dónde saca los fondos para crear una cuenta de ahorros, pero esto es necesario para construir un colchón financiero para el futuro. Si hoy recibe fondos inesperados, póngalos en el banco inmediatamente y permítales acumular intereses.

La alineación planetaria está enfatizando sus emociones. Si prepara el escenario correctamente, este breve tránsito le permitirá ver más claramente en su mente. Prepare el escenario con yoga, descanso, ejercicio y una dieta consciente. Permítase saber lo que ha estado evitando: pida atención para que pueda progresar en su camino personal. Es importante evitar todo juicio interno. Su propio yo no puede darse a conocer en medio del juicio. Sea la roca que desea que otros puedan ser para usted.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario