Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Miércoles 4 de Julio del 2018

Escorpio
Escorpio

Sus emociones pueden ser un poco erráticas. Puede ser difícil para usted concentrarse en algo hoy, Escorpio. Las cosas continúan cambiando de un tema a otro con poca resolución de cualquiera. Otros no son muy comprensivos con sus sentimientos, así que no espere que lo sean. Solo se estará preparando para la desilusión. Es un mejor día para enfocarse en su cabeza y no en su corazón.

Le espera un regalo, con la energía planetaria de hoy. Hay una maravillosa sensación de armonía en el aire que les permitirá a ustedes y a un ser amado disfrutar. Ya sea que salga a comer o se quede dentro y crea una atmósfera de perfecta intimidad solo para ustedes dos, se sentirán mucho más felices por haber pasado un momento de calidad juntos.

Este es un momento de realización para usted, pero al mismo tiempo marca un período de adversidad. Puede que esté bajo un escrutinio severo por parte de otros, pero en general, está trabajando para lograr su sueño, y eso es lo más importante. Mantenga este sueño vivo!

Sea muy claro en sus comunicaciones de hoy o, de lo contrario, es posible que un malentendido o falta de comunicación lo deje pagando el error con su bolsillo. No puede ser demasiado cuidadoso con estos asuntos. Si realiza pedidos de equipos, vuelva a verificar sus cantidades ya que puede inflar accidentalmente su pedido en un error muy costoso. La atención al detalle será lo que le ahorrará hoy.

La conciencia puede llevar a dos lugares muy diferentes: confusión y claridad. Cuando se vuelve más consciente de lo que necesita en su vida y claramente lo hace, encuentra claridad. La resistencia, sin embargo, lleva a la confusión. Cuando se sienta confundido, respetese a sí mismo y al proceso de resolverlo quedándose con la confusión hasta que haya experimentado algún tipo de cambio. Su propia práctica de meditación o ejercicio ligero será su guía. Hablar rara vez logra algo; estar contigo mismo más conscientemente es lo que se requiere.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario