Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 14 de Julio del 2018

Escorpio
Escorpio

Su intuición está operando a un nivel muy alto hoy, Escorpio. Tiende a seguir a su corazón por naturaleza, por lo que no siempre hace todo lo posible por ser lógico u objetivo. Sin embargo, más de un evento podría ocurrir durante el día en el cual es imperativo que vaya con su intuición a pesar de que desafía toda la lógica. ¡Tenga un poco de fe y vea con sus entrañas!

El amor es apasionado y ardiente, con las energías planetarias de hoy. Si sale en una primera cita, ambos sabrán de inmediato que lo que tiene entre ustedes es mucho más que un asunto casual. También sabe que va a durar mucho más que unas pocas semanas, pero puede que tenga que guardar esto para usted, hasta que llegue el momento.

Su energía vendrá en ráfagas cortas y poderosas. Los máximos serán altos, pero los mínimos serán bajos. Aproveche las altas, pero no se detenga en los mínimos. Otras personas pueden darle el apodo de "yo-yo". Sin duda lo ganará hoy.

Si está comercializando acciones o trabajando en el mundo de las finanzas, hoy será un buen día para usted. Sus inversiones han sido acertadas, por lo que puede esperar que sus elecciones rindan frutos a largo plazo. No dude de sus elecciones, aunque hoy debe evaluar su estado actual y asegurarse de que no haya dejado piedras sin remover.

Obtener lo que quiere puede parecer fácil en estos días, con la energía astral en juego. "Mirar" es la palabra importante aquí. Es muy fácil creer que lo que recibimos es realmente lo que queremos, y esto es especialmente cierto para usted. Debemos tomarnos el tiempo para saber realmente lo que queremos. Se necesita alguna forma de silencio para fomentar esta habilidad. El yoga es una combinación encantadora de fortalecimiento de la fuerza interna y externa. En realidad, se recomienda cualquier ejercicio que lo desafíe.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario