Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 26 de Julio del 2018

Acuario
Acuario

Hoy es un día excelente para expresar sus pensamientos, Acuario. Encontrará su mente especialmente clara y lista para abordar cualquier problema mental que se le presente. Su tendencia es hacia formas libres y no convencionales de resolver problemas. Exprese la importancia de poder pensar por usted mismo. Escriba cartas, haga llamadas y sorprenda a alguien con una visita personal. Conéctese con amigos con los que no ha hablado en mucho tiempo.

En lugar de exponer su caso, puede verse tentado a evitar el conflicto escondiéndose detrás de una barrera de indiferencia. La energía astral indica que, aunque puede parecer la opción menos controvertida, en realidad podría empeorar las cosas, ya que la tensión inevitablemente continuará desarrollándose. No necesita hacer un gran espectáculo, solo necesita hablar con honestidad y sinceridad desde el corazón.

Más de una persona podría decirle cómo hacer su trabajo hoy. Escucha con solo un oído Lo más probable es que esta persona no sepa mucho sobre nada de lo que usted está involucrado, así que no permita que él o ella ejerzan demasiada influencia en su día. Usted sabe mejor.

Si usted es un estudiante o una persona joven, ¡puede estar muy feliz de ver que hoy recibe un poco de dinero que ni siquiera esperaba recibir! Un pariente mayor se siente generoso hoy y usted será uno de los afortunados beneficiarios de su generosidad. Se agradecido y amable con la forma en que recibes este regalo.

La configuración planetaria actual nos da la oportunidad de eliminar las necesidades físicas y emocionales de nuestro niño interno: la necesidad de alimentarnos, la necesidad de alimentarnos y cuidarnos bien, en la estructura de nuestras horas de vigilia. Nos ayuda a implementar lo que queremos en nuestras vidas. Por lo tanto, este es un buen momento para darle a conocer lo que le ayudará a sentirse más seguro en su vida. Pregúntese: ¿qué necesita para sentirse bien?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario