Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Lunes 16 de Julio del 2018

Acuario
Acuario

La fricción con los miembros de la familia, especialmente las mujeres, podría ser irritante, especialmente porque está dividido entre sus caprichos y el amor que tiene por ellos. Este no es el momento de guardar rencores, Acuario. Déjelos ir. Es posible que sienta la necesidad de hacer algunas reparaciones en el hogar, redecorar o mejorar su hogar, o tal vez cocinar una buena comida. Canalice su energía en estas actividades en lugar de pelear. Estará contento de haberlo hecho.

Si quiere impactar a su pareja (actual o futura) y a su ser querido hoy, no siga la misma línea de argumentación que ha hecho durante las últimas semanas. La energía celestial actual lo impulsa a encontrar una manera diferente de abordar todo el tema para tener un efecto real. Pero no se preocupe; la respuesta llegará de la nada, afortunadamente.

Ofrézcase como voluntario para asumir una tarea adicional hoy. Cuando alguien declara que hay un poco de trabajo extra por hacer, no tenga miedo de saltar sobre él. Hacerlo le pondrá en un buen favor con sus superiores y le conducirá a grandes oportunidades en el futuro.

Hoy, en el mundo de las finanzas, debe hacer un seguimiento de sus gastos, ya que es propenso a estar un poco distraído con su dinero en efectivo. Puede parecer que acaba de sacar dinero del banco, pero en realidad ha gastado dinero en productos y servicios más pequeños e innecesarios de los que puede rastrear. Hoy es un día para comenzar a escribirlo todo.

Debería notar que las cosas tienen poca resistencia hoy. No es que le importe la intensidad, pero es muy importante que beba mucha agua para atemperar la expansión emocional de la energía del día. En un nivel energético imperceptible, está siendo evaluado, y es fundamental que se mantenga presente. El agua potable le ayudará a mantener su ser emocional "lubricado". Créame.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario