Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Sábado 16 de Junio del 2018

Sagitario
Sagitario

Una mayor conciencia psicológica y una mayor intuición podrían hacer que se sintonice con los pensamientos y sentimientos de los miembros de la familia antes de saber lo que quieren, Sagitario. Es posible que pueda captar los pensamientos de extraños. Este es el día para confiar en su voz interior, especialmente cuando se trata de hacer planes con otros. Si bien esta atmósfera dura, es posible que no sean demasiado comunicativos o inclinados a decir lo que quieran.

Se siente muy solicitado en este momento, y la alineación astral de hoy solo aumentará su atractivo. Si se ha preguntado acerca de sus posibilidades con cierta persona, entonces también tiene la confianza para hacerles saber cómo se siente y también cómo le hacen sentir cuando los ves desde la distancia. Deje que su magnetismo natural los atraiga a su lado.

No se quede afuera hoy mientras todos los demás dicen su pieza. Puede esperar pacientemente en la parte posterior hasta que sea su turno de hablar, pero nadie se acercará para preguntar su opinión. Obtenga su granito de arena siendo agresivo si es necesario.

La autocomplacencia y el gasto generoso te hacen un agujero en el bolsillo. Hoy, su ingreso disponible se destinará a aparatos y productos electrónicos. Asegúrese de poder pagar lo que está comprando y no está desestabilizando su presupuesto. Elija cuidadosamente ya que se sentirá muy decepcionado si su compra se rompe mañana y todos estos bienes excedentes han quemado un agujero en su bolsillo.

¡Con la energía planetaria actual en juego, puede sentirse como si la gente estuviera ocupando su espacio! Es muy posible que sienta que un gran espectáculo está jugando con lo que es suyo, ¡y eso no se siente bien! No se preocupe, esto es solo un arreglo temporal. No tenga miedo de usar los codos para ayudar a recuperar su territorio. No hay nada que le impida reclamar su espacio, y con la configuración celestial de hoy, nadie puede culparle por sentirse cruz.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario