Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 30 de Junio del 2018

Leo
Leo

Hoy puede ser un día un tanto difícil para usted, Leo. Instintivamente, querrá escapar de la situación y explorar su libertad, pero algo le retendrá. Cuide las facturas en su escritorio y lidie con el desorden en el dormitorio. Limpiar el espacio físico que le rodea le ayudará a despejar su espacio mental también. Estará libre y muy pronto.

Las energías celestiales de hoy pueden ayudarle a ver una situación de relación difícil bajo una nueva luz. Si se ha sentido molesto y resentido por ciertos eventos que han ocurrido recientemente, aproveche esta oportunidad para dar un paso atrás y ver todo desde una perspectiva nueva y diferente. Es posible usar el humor como un gran sanador, especialmente con respecto a las heridas del corazón.

Es posible que sienta que alguien lo está dejando con la boca abierta respecto a su situación profesional. Quizás acaba de ser despedido de una posición que creía que era completamente segura. Lidie con los golpes y saque el mejor provecho de donde aterriza.

Se siente muy enérgico y positivo debido a algunos cambios que ha estado haciendo en su visión de la vida. Su nueva perspectiva positiva está teniendo un efecto muy beneficioso en su estado de ánimo y en su cuenta bancaria. Continúe eligiendo ser feliz y optimista y continuará viendo desarrollos positivos en su vida. Esta positividad también se refleja en sus finanzas que han buscado mucho.

Hay tanta sensibilidad en usted. Puede sentir que la paz es todo lo que necesita para ser feliz y tener el corazón roto al ver lo que está sucediendo en el mundo. Trate de darse la paz tanto como pueda: paz en la bañera, paz en la mesa y paz en la cama. Aprenda a exigir en su propia vida lo que quiere ver en el mundo. Sacar ese poder en usted mismo le dará un enfoque y le apoyará. El ejercicio es el pilar de este sueño.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario