Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 25 de Junio del 2018

Leo
Leo

Todo continúa bien personal y profesionalmente, Leo. Se siente fuerte y vigoroso, pero es posible que hoy sea un poco vago. Es posible que su mente no tenga la agudeza habitual y que pueda distraerse fácilmente. Este no es un buen día para comenzar nuevos proyectos. Intente concentrarse en terminar las tareas anteriores y en atar los cabos sueltos para que este sea un día gratificante.

En lugar de continuar con la misma rutina anterior, ¿por qué no hacer tiempo para hablar con su ser querido y descubrir cómo realmente son? La configuración planetaria actual indica que esta es la oportunidad ideal para discutir cualquier cosa y todo lo que necesite ser resuelto. Si puede combinar esto con una excursión a uno de sus lugares de belleza favoritos, o ir a comer, mucho mejor.

Este es un punto culminante de su semana de hoy con respecto a su carrera. Las relaciones con los demás van bien y es posible que incluso pueda establecer una conexión importante con su jefe hoy que le abra la puerta a futuras oportunidades de avance.

Es posible que se vea privado de la seguridad financiera de la que depende cuando un miembro de la familia le pida prestado una cantidad sustancial de dinero. De hecho, en este momento está indicado que no debe proporcionar el préstamo, ya que es muy poco probable que se reembolse, lo que podría arruinar su relación. Trate de evitar la confrontación en este asunto hoy e intente salir de la situación diplomáticamente.

Una vez que se ha formado una opinión, generalmente se apega a ella. Su meta en la vida es desarrollar una verdadera confianza en usted mismo que viene desde adentro. Su independencia de pensamiento le permite encontrar el camino correcto que le lleve a un buen equilibrio, pero tiende a perderlo fácilmente en un momento de excentricidad. La mejor práctica para combatir esto es el yoga regular: la suave reafirmación de los músculos acompañada por la liberación suave de energía negativa.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario