Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 28 de Junio del 2018

Géminis
Géminis

Realice sus tareas temprano esta mañana para que tenga tiempo de jugar esta noche, Géminis. Planee una escapada romántica con alguien que ama. Siéntase libre de dejar que su imaginación lo lleve a un nuevo reino de placer. Hoy es un gran día para explorar más de su naturaleza artística y comenzar a manifestar algunas de las ideas que han estado revoloteando en su cabeza durante algún tiempo.

Bajo la influencia cósmica de hoy, puede conectarse con alguien de una manera profunda y profundamente espiritual. La alineación planetaria revela que tal vez ustedes dos han sido destinados a encontrarse, y ahora ha llegado el momento. Esto no es algo que pueda planificarse o incluso buscarse; por lo general es completamente inesperado, pero profunda y perfectamente satisfactorio. Mantenga una mente y corazón abiertos.

Para avanzar hoy en el lugar de trabajo, tendrá que ser más agresivo de lo habitual. Siéntase libre de alzar la voz si eso es lo que se necesita para transmitir su punto de vista. Las tácticas de asertividad pueden no ser su estilo, pero ciertamente son efectivas.

Obtendrá retornos saludables a través de sus habilidades diplomáticas y su arduo trabajo, que impresionarán a sus superiores. Hoy haz su mejor esfuerzo en el trabajo ya que los ojos estarán puestos en usted. Puede darse cuenta o no, pero hay personas en su organización que están haciendo un seguimiento de su desempeño laboral y que lo están evaluando. Solo haz su mejor esfuerzo en su trabajo y estará bien.

La energía de hoy le alienta a meditar sobre lo que disfruta y lo que le hace feliz. Escriba algunos de sus alimentos favoritos, las cosas que le gusta hacer, y considere las muchas formas en que usted depende de su cuerpo, y su cuerpo lo respalda. Este es un excelente momento para contemplar lo que no debemos dar por hecho. Su cuerpo es su activo terrenal más valioso. ¿Hay formas en que lo ha descuidado? ¿Cómo va a honrarlo?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario