Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 4 de Mayo del 2018

Capricornio
Capricornio

Es posible que esté molesto por ciertos asuntos financieros hoy, Capricornio. O se da cuenta de cuánto ha estado gastando últimamente o ve que las cosas serán difíciles en los próximos meses. Es posible que haya invertido una buena cantidad de dinero en algo que podría haber esperado, y ahora no puede invertir en algo mucho más importante. Estas son lecciones difíciles de aprender, pero todos las aprenden en algún momento.

La actual alineación planetaria trae consigo la oportunidad de cambiar su imagen, y salir en una cita emocionante con alguien que apreciará lo poco convencional de su código de vestimenta adoptado. Póngase el pelo en un estudio extravagante de lo salvaje, use ropa que haga girar la cabeza, luego gire de nuevo, y sobre todo, diviértase de verdad con su potencial interés amoroso de una manera fresca y optimista.

Otros morderán un poco para decirle lo que piensan sobre su situación, pero no les importa. Solo usted sabe qué es lo mejor para usted, escúchese a si mismo y solo a usted mismo. No crea todo lo que oye.

Hoy tendrá que tener cuidado con su dinero, ya que las pérdidas financieras se indican hoy. Evite estrictamente las opciones de inversión arriesgadas a corto plazo. Esto le traerá más pérdidas que ganancias. Haga solo inversiones seguras, o espere hasta un momento más favorable para invertir. Gaste solo en los artículos que necesita, ya que si compra un lujo, es probable que sufra el remordimiento del comprador. Sé fiscalmente conservador hoy.

Es importante para su bienestar prestar atención a su subconsciente. Hay mucho que sucede "bajo la superficie" y preferiría saberlo que no saberlo, ¿verdad? Una forma de mantenerse al tanto de sus miedos y deseos inconscientes es llevar un diario de sueños. Esto es más fácil de lo que parece, si nunca antes ha tenido un diario. Simplemente salga de cinco a diez minutos todas las mañanas y dibuje su sueño mientras desayuna. Las percepciones surgirán.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario