Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Jueves 3 de Mayo del 2018

Capricornio
Capricornio

Cuestiones relacionadas con el control de una situación probablemente estarán en su enfoque, Capricornio. Lo más probable es que se adhiera a una rutina sólidamente planificada. Tiene una forma establecida de hacer las cosas y quiere mantenerse. Sin embargo, otras personas se están moviendo hacia la imagen y es posible que deseen asumir un papel de liderazgo. La gente será inflexible y de voluntad fuerte cuando se trata de sus hechos. Debería serlo también.

La configuración astral actual alienta el romance. Es un momento maravilloso para invitar a su ser querido a su lugar y transformarlo en un boudoir de amor real. Use velas aromáticas, tenga muchos aceites aromáticos para todos los usos, desde la relajación hasta el masaje. Cocine alimentos que sean verdaderamente sensuales y maravillosos para comer y, sobre todo, diviértanse. Por último, asegúrese de repetir esto a menudo en el futuro.

Las próximas cuatro semanas es el momento de nuevos comienzos para usted. Utilice el fin de semana para sintonizarse realmente con sus deseos. Está en un punto de partida. Deje ir lo viejo para dejar paso a lo nuevo. Este cambio traerá mucho éxito.

Hoy tendrá que tener cuidado con su dinero, ya que las pérdidas financieras se indican hoy. Evite estrictamente las opciones de inversión arriesgadas a corto plazo. Esto le traerá más pérdidas que ganancias. Haga solo inversiones seguras, o espere hasta un momento más favorable para invertir. Gaste solo en los artículos que necesita, ya que si compra un lujo, es probable que sufra el remordimiento del comprador. Sea fiscalmente conservador hoy.

¿Por qué sigue mirando el tránsito de hoy con una mirada tan burlona? ¿Quiere que haga qué? Su ser emocional es muy activo en este momento de formas que normalmente no experimenta. Exprese esta sorpresa! Baile, muévase, suba escaleras y deje que la fricción energética que hay en su cuerpo se deba a estas vibraciones. Su temperamento puede ser corto cuando menos lo espera. No se bloquee a usted mismo con el juicio, solo asegúrese de expresar sus sentimientos contradictorios con dosis físicas cortas y rápidas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario