Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 14 de Mayo del 2018

Capricornio
Capricornio

Este es un buen día para dedicar tiempo y pensamiento a actividades espirituales, Capricornio. Haga algo inspirador que infunda un sentido de maravilla en lo profundo de su alma. Vaya a una iglesia y encienda una vela, siéntase al aire libre y mire el cielo cambiante, o estudie una pintura en un museo local. Medite en su concepto de espiritualidad y la interconexión de los humanos y el planeta, pasado y presente. Saboree la conexión que sientes.

La alineación planetaria de hoy indica que este puede no ser un día particularmente armonioso para comenzar, pero con tiempo y paciencia podría ser así. Esta es realmente una oportunidad ideal para resolver algo que ha estado causando fricción entre usted y su ser querido. Puede hacerlo si ambos tienen determinación y amor incondicional.

Este es un buen día para ser agresivo en la consecución de sus objetivos. Las energías planetarias se alinean para darle un impulso extra de fuego poderoso. Podría ser el momento de despegar en el área profesional de su vida. Hoy puede escuchar noticias sobre un aumento o promoción.

Evite inversiones financieras arriesgadas hoy a menos que se realicen en sumas de dinero muy pequeñas. No ponga todos sus huevos en una canasta. El mercado de valores será altamente incierto hoy. Las pérdidas financieras se indican hoy en las inversiones de alto riesgo. Por ahora, trate de posponer cualquier decisión de inversión y no participe en esquemas financieros que incluyan un riesgo significativo si puede evitarlos.

Le encanta usar su cuerpo de maneras nuevas y emocionantes, y tal vez no ha estado usando sus poderes físicos lo mejor que pueda últimamente. El tránsito de hoy le ofrece algunos caminos para adentrarse en el maravilloso mundo de la actividad física. Esté abierto a lo nuevo, que puede venir en paquetes sorprendentes. Swing dancing ha disfrutado de un renacimiento, y es un pasatiempo establecido en muchas partes del mundo. ¡Pruebe algo nuevo que desafíe a su cuerpo a actuar como lo hizo cuando eras un niño!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario