Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Miércoles 2 de Mayo del 2018

Virgo
Virgo

El día será bastante silencioso para ti, Virgo. Es probable que se fuerce para una tarea y continúe trabajando hasta la noche. Si alguien intenta persuadirle de tomar un descanso, no será tan difícil resistirse. Este es un día en el que debe seguir sus instintos, mantener la cabeza baja y concentrarse en la tarea que tiene entre manos.

El clima cósmico de hoy le hace sentir un poco nervioso acerca de alguien con quien podrías reunirse en una cita a ciegas. Ha escrito correos electrónicos por docena, hablado por teléfono, fantaseado locamente el uno con el otro, pero nunca se han visto en carne y hueso. Así que ahora es su gran oportunidad, anímese, ya que probablemente será la ocasión más romántica que esperaba.

Su estrategia de hoy es mantenerse fuera del peligro y jugar a la defensa. No está en posición de tirar la pelota profundamente. En cambio, es mejor que examine su agenda y sea más conservador con su enfoque. No muerda más de lo que pueda masticar.

Siéntese en su escritorio o su computadora y dedique algo de tiempo a una buena planificación financiera. El dinero se ha ido volando de sus bolsillos y no ha estado tomando nota de cada uno de sus gastos, lo que ocasionará cierta tensión financiera en el futuro cercano. Lleve un registro de sus gastos y cumpla con su presupuesto y se encontrará en un terreno financiero sólido y estable.

La medida más efectiva de una dieta saludable es qué tan bien duerme. La calidad del descanso que disfruta tiene que ver con cuán afinado está su cuerpo. Lo que come afecta su capacidad para ejercitarse y relajarse. Tómese el tiempo para darse cuenta de cómo su cuerpo digiere lo que come. La carne roja es difícil de digerir: las verduras de hoja son fáciles de digerir. Familiarícese con el espectro y comience a tratar su cuerpo como lo haría con un instrumento afinado.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario