Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Miércoles 9 de Mayo del 2018

Tauro
Tauro

Es hora de elevar su sentido del yo, Tauro. Es tan bueno como cualquier otra persona, entonces ¿por qué no lo cree? El problema es que es muy sensible a tener un ego. ¡Aunque sabe que todos lo hacen, se castiga por su existencia! Esta es una idea noble, pero no le sirve de nada. Nunca será perfecto ni lo harás nadie más. ¿De qué se preocupa?

La energía planetaria de hoy es excelente para sacar a la superficie sus sentimientos más profundos y darte el coraje para compartirlos con su último amor. Esto realmente los ayudará a apreciar y comprender que a usted le importa, pero a veces tiene una forma extraña de mostrarlo. Tal vez ayudaría a su relación aún más si mostrara su afecto con más frecuencia. Su interés amoroso disfrutaría esto.

No trate de fingir que es alguien que no es o que sabe algo que no es. Puede sentir la tentación de entablar una conversación de la que simplemente no sabe nada. Admita que este es el caso en lugar de fingir.

Es probable una caída en sus ingresos. Tenga cuidado hoy con los nuevos prospectos de negocios hoy. Intente elegir propuestas seguras de las que ya tenga conocimiento, o insista en un salario que le brinde el nivel de entrada financiera que desea. Descubrirá que, aunque algunas ideas nuevas suenan intrigantes y potencialmente lucrativas, pueden tener algunas fallas importantes que al final llevarían a graves pérdidas.

El movimiento planetario de hoy tiene una forma de hacer que se sienta un poco frustrado, y hay una gran cantidad de esa energía frustrante actualmente disponible. Aprecia el misterio, pero esto no es lo mismo que la confusión que puede percibir actualmente. Si se siente confundido y necesita un descanso, es muy recomendable que tome una clase de yoga o un baño caliente, o ambos. No dejes que este sentimiento de frustración se desate; puede tener un efecto de bola de nieve en su salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario